COSTOS DE CURSOS -EN LINEA- 2021


Inicio de clases:

Puedes iniciar tu proceso de inscripción el día que gustes, solo envía via whats app 55 44 02 05 58: nombre, edad y curso de interés.

 

Que incluye tu inscripción anual:

Te incluye durante el año 2021 la posibilidad de pagar la mensualidad de los cursos de tu interés -sin tener que volver a pagar inscripción .

Cada año se requiere volver a pagar la inscripción anual, en caso de que te interés tomar cursos nuevamente.

 

Que incluye tu pago mensual:

  • Asistes 1 vez a la semana.
  • Asistes a un solo curso (en día y hora fijos).
  • Incluye durante un mes, una clase semanal (cuatro clases pagas $1,200), algunos meses tiene 5 clases ahí  pagas $1,500- (las clases corren independientemente de que asistas o no y no contamos con  reposición de clase perdida).
  • El pago mínimo por mes es de 3 clases: En caso de que quieras descontar una clase de la mensualidad el costo es de $1,100 -como mínimo posible a pagar- y te incluye 3 clases del mes.

Costos sin IVA:

-  Inscripción anual para cursos virtuales: =$500

- Mensualidad para cursos virtuales:

o    Mes de 4 clases= $1,200

o    Mes de 5 clases= $1,500

o    Mínimo a tomar en el mes: 3 clases=$1,050

- Para alumnos que inician después de la primera semana del mes : contáctanos para decirte cuanto pagarás ya que solo te cobraremos las clases restantes del mes.

o    * costos sin impuestos

o    *si requieres factura son estos costos mas impuestos

 

       -Unicamente contamos con pagos por mes.

       -No contamos con paquetes de clases.

       -No contamos con pago de clase suelta.

       -No contamos con clase prueba: ya que te pedimos tomes al menos un mes para ver avances y familiarizarte con nuestro sistema.

       -No contamos con invitados a una clase: cualquier alumno que desee ingresar a nuestras clases requiere pasar por el proceso de entrevista y

          apartado previo  de su lugar, pago y recepción de listado materiales de clase- al menos una semana antes de iniciar cursos.

   

Como hacer el pago:

En tu entrevista te explicaremos mas detalles, pero aquí va la información general:

  Recuerda que el pago debe ser completado al menos una semana antes de tu primera  Clase.

·       En caso de NO requerir factura:

o    Los costos son los arriba indicados

o    El pago que nos realices debe ser mediante la opción de retiro de efectivo en el cajero de tu banco – envíanos el número de código para retiro- via whats app.

o    Una vez recibido el pago no podremos facturar.

·       En caso de SI requerir factura:

o    Desde el inicio que nos contactes por whats avísanos si requieres factura para darte el costo mas impuestos. Se aumentara el IVA y el ISR al costo, te avisaremos la cantidad a pagar para que el deposito sea exacto por la cantidad de tu factura.

o    Recuerda que por disposicion de la SHCP para factura el pago debe ser mediante transferencia electrónica la cual debe provenir de una cuenta bancaria con el mismo RFC al que se emitirá la factura.