COSTOS

LA SIGUIENTE INFORMACION APLICA PARA SOLO PARA :

  • CURSOS EN LINEA VIA ZOOM 
  • CURSOS PRESENCIALES SABATINOS ABIERTOS TODO EL AÑO

SI TE INTERESA VER COSTOS DE CURSO DE VERANO DA CLICK AQUI


 

 

Inicio de clases:

Puedes iniciar tu proceso de inscripción el día que gustes, solo envía via whats app 55 44 02 05 58: nombre, edad y curso de interés, indica si te interesa curso via zoom  o curso presencial sabatino.

  • CUANDO PUEDO INICIAR: el día que gustes  (solo se te cobran las clases restantes del mes y la inscripción anual) Entraras al grupo después de -enviar tu registro, hacer tu entrevista y 48 horas después de enviar tu código de pago te meteremos al chat del grupo .

 

Que incluye tu inscripción anual:

Te incluye durante el año 2021 la posibilidad de pagar la mensualidad de los cursos de tu interés -sin tener que volver a pagar inscripción .

Cada año se requiere volver a pagar la inscripción anual, en caso de que te interese tomar cursos nuevamente.

 

Que incluye tu pago mensual ya sea para curso en zoom o para curso presencial sabatino:

  • Asistes 1 vez a la semana.
  • Asistes a un solo curso (en día y hora fijos).
  • Incluye durante un mes, una clase semanal (cuatro clases pagas $1,200), algunos meses tiene 5 clases ahí  pagas $1,500- (las clases corren independientemente de que asistas o no y no contamos con  reposición de clase perdida).
  • El pago mínimo por mes es de 3 clases: En caso de que quieras descontar una clase de la mensualidad el costo es de $1,000 -como mínimo posible a pagar- y te incluye 3 clases del mes.
  • EL PAGO SE HACE 4 DIAS ANTES DEL INICIO DEL MES -para apartar tu lugar y poder organizar nuestros grupos sin interrumpir la dinámica continua de un mes al otro.

Costos sin IVA:

-  Inscripción anual para cursos virtuales: =$500

- Mensualidad para cursos virtuales:

o    Mes de 4 clases= $1,200

o    Mes de 5 clases= $1,500

o    Mínimo a tomar en el mes: 3 clases=$1,000

- Para alumnos que inician de primer vez, después de la primera semana del mes : contáctanos para decirte cuanto pagarás ya que solo te cobraremos las clases restantes del mes.

o    * costos sin impuestos

o    *si requieres factura son estos costos mas impuestos

 

      -Unicamente contamos con pagos por mes.

      -No contamos con paquetes de clases.

      -No contamos con pago de clase suelta.

      -No contamos con clase prueba: ya que te pedimos tomes al menos un mes para ver avances y familiarizarte con nuestro sistema.

      -No contamos con invitados a una clase: cualquier alumno que desee ingresar a nuestras clases requiere pasar por el proceso de entrevista apartado previo  de su lugar, pago y recepción de listado materiales de clase- al menos una semana antes de iniciar cursos.

   

Como hacer el pago:

En tu entrevista te explicaremos mas detalles, pero aquí va la información general:

  Recuerda que el pago debe ser completado al menos una semana antes de tu primera  Clase.

·       En caso de NO requerir factura:

o    Los costos son los arriba indicados

o    El pago que nos realices debe ser mediante la opción de un código de tu banco , que nos enviarás para que nosotros hagamos el retiro de efectivo (sin tarjeta) en el cajero de tu banco – envíanos el número de código para retiro- via whats app.

o    Una vez recibido el pago no podremos facturar.

·       En caso de SI requerir factura:

o    Desde el inicio que nos contactes por whats avísanos si requieres factura para darte el costo mas impuestos. Se aumentara el IVA y el ISR al costo, te avisaremos la cantidad a pagar para que el deposito sea exacto por la cantidad de tu factura.

o    Recuerda que por disposición de la SHCP para factura el pago debe ser mediante transferencia electrónica la cual debe provenir de una cuenta bancaria con el mismo RFC al que se emitirá la factura.


ASPECTOS A CONSIDERAR EN TUS PAGOS : (información incluida en el rEGISTRO-REGLAMENTO)

  • Unicamente pueden pasar a las clases alumnos con su pago completo
  • NO Contamos CON REPOSICION DE CLASES PERDIDAS
    •  por lo que te pedimos organices bien tus fechas.
  • NO HAY CAMBIO DE FECHAS UNA VEZ PAGADO TU MES  bajo ninguna circunstancia
    • favor de no insistir.
    • No sirven comprobantes de actividades escolares, ni justificantes médicos.
    • una vez realizado tu pago estas aceptando esta condición y no cuentas con reposiciones,
  • No se abonan ni se recorren clases perdidas de la mensualidad anterior o de de meses anteriores para meses siguientes.
  • No hay devolución de efectivo.
  • En caso de que dejes de asistir: no aplica abono, ni devolución de efectivo -bajo ninguna circunstancia-  por lo que al realizar tu pago estas aceptando esta condición.
  • Los alumnos que no paguen su nuevo mes con 5 sías de anticipación  no podrán entrar a las instalaciones.
  • No se abonan clases perdidas del mes anterior.
  • No se recorren las fechas de las clases pagadas a las que faltaste, si no pudiste asistir a tus clases no importa, AUN ASI requieres pagar la mensualidad nueva 5 días antes del inicio del mes. El cupo es muy limitado y solo se darán los lugares a los primeros alumnos que realicen su pago.
  • El taller y/o sus maestros no se hacen responsables por tus asistencias y faltas bajo ninguna circunstancia-favor de no insistir.
  • Nuestros programas y profesores no están dirigidos, ni funcionan  para personas: con down , asperger, hiperactividad, ni capacidades diferentes.
  • En caso de que algún alumno presente una conducta no adecuada (faltas de respeto a profesores o compañeros) en el Taller, o que se niegue a portar el cubrebocas (ajustado cubriendo nariz y boca) nos reservamos el derecho de expulsión inmediata.
  • NO CUENTAS CON REPOSICION DE CLASES PERDIDAS por lo que te pedimos te organices bien.
  • PROMOCIONES: son por tiempo limitado, solo en los grupos y  las fechas indicadas o hasta agotar los lugares con promoción. Una vez finalizada la promoción requieres pagar el costo de la mensualidad  normal.
  • Cupo de cada grupo:

    ·       -Si el grupo se llena al inicio del mes solo se recibirán a los primeros  alumnos que paguen completa su mensualidad.

    ·       -Nos reservamos el derecho de cerrar grupos con menos de 3 alumnos (se avisará  con una semana de  anticipación a los estudiantes para que puedan cambiarse a otro horario o que acordemos juntos la opción que mas les convenga).

     

    Clases de prueba, clases sueltas:

    ·       no hay pago de clase suelta.

    ·       NO MANEJAMOS CLASE SUELTA, NI CLASE PRUEBA PARA NINGUN CURSO.

    ·       MINIMO DE CLASES: te pedimos tomes como prueba al menos 4 clases (un mes) como mínimo para ver como avances.

    Visitas:

    NO SE ACEPTAN VISITAS, NI ACOMPAÑANTES, DENTRO DE LAS INSTALACIONES pueden esperar únicamente  los primeros 5 acompañantes adultos (1 por alumno) en el área del jardín (niños no inscritos no pueden permanecer en el taller). Si llueve tendrán que esperar afuera de las instalaciones.

    Mascotas:

    ·       No se aceptan mascotas en el Taller.



Aquí algunos trabajos de nuestros estudiantes:

DIBUJO

PINTURA