INFORMACION GENERAL:
DIRIGIDO A:
NIVEL: principiantes e intermedios
EDAD GRUPOS NIÑOS Y JOVENES: a partir de 10 años cumplidos y hasta 17 años
EDAD GRUPOS JOVENES Y ADULTOS : a partir de 18 años cumplidos y ADULTOS sin limite de edad.
FRECUENCIA DE LA CLASE: 1 vez a la semana en pago mensual. (SOLO DURANTE CURSO DE VERANO ASISTIRAS CONFORME A TU HOJA DE FECHAS)
DURACION DE LA CLASE: 2 horas y 15 min.
DURACION DL CURSO: 16 clases del curso para principiantes. 16 clases curso intermedios y posteriormente proyectos en avanzados.
FECHA DE INICIO: el día que gustes (en horarios de clase) empezaras desde el ejercicio #1 de nuestro programa académico.
ALUMNOS POR GRUPO: cupo máximo 12 alumnos.
REQUISITOS PARA INICIAR:
IMPARTIDO:
Por maestros profesionales, con amplia experiencia docente, con trayectoria artística en la escena cultural en México, egresados de Universidades de Arte.
Módulo 1: INTRODUCCION A LA ACUARELA.
1-Círculo cromático y ejercitar la mezcla de los colores y degradados. Superficies secas y húmedas. Mancha y contorno.
2-Ejercicios de texturas.Manejo de pinceles tradicionales y alternativos .
3-Bodegón (o ejercicio libre sencillo con volumen y color), conocido como naturaleza muerta, es una obra de arte que representa animales, flores y otros objetos, que pueden ser naturales.
4-Paisaje, Además del paisaje natural, también se trata, como un género específico, el paisaje urbano. Tradicionalmente, el arte de paisajes plasma de forma realista algún paisaje real.
5- Plantas y/o animal.
6.- Personas.
MATERIALES PARA TU PRIMERA CLASE DE ACUARELA
· Estos materiales son para iniciar el curso, conforme avances se te irán pidiendo otros materiales.
· Todo el material lo consigues en lumen y es económico.
· No puedes dejar material en el taller.
REQUIERES TRAER TODO EL MATERIAL COMPLETO PARA TU PRIMERA CLASE:
ATENCION-ANTES DE COMPRAR EL MATERIAL PREGUNTA-
con la finalidad de que SOLO compres el material adecuado para tu grupo, GRACIAS !
ACUARELA
*ATENCION : en la tienda no selecciones los materiales mas caros, no es necesario.
-LISTA DE MATERIALES: (TODO LO PUEDES CONSEGUIR EN LUMEN).
-DEBES TENER TODOS LOS MATERIALES LISTOS PARA CADA CLASE:
Si ya tienes acuarelas (solo valido para las de las siguientes marcas) puedes traer las tuyas en vez de las PENTEL:
-WINDSOR AND NEWTON
-TALENS
-(OJO: NO compres las acuarelas marca Rodin)
" Para algunas clases, se solicitarán otros materiales sencillos de conseguir LA MAESTRA TE AVISARA CON TIEMPO".
PARA GRUPOS CON DIBUJO DE MODELO EN VIVO ADEMAS DEBES TRAER EL SIGUIENTE MATERIAL:
ACUARELA
*ATENCION : en la tienda no selecciones los materiales mas caros, no es necesario.
LISTA DE MATERIALES: (TODO LO PUEDES CONSEGUIR EN LUMEN).
-DEBES TENER TODOS LOS MATERIALES LISTOS PARA CADA CLASE:
ACUARELA
*ATENCION : en la tienda no selecciones los materiales mas caros, no es necesario.
-LISTA DE MATERIALES: (TODO LO PUEDES CONSEGUIR EN LUMEN).
-DEBES TENER TODOS LOS MATERIALES LISTOS PARA CADA CLASE:
- 1 pliego de Papel para acuarela Fabriano de 300 gms
ó
-cuaderno de papel para acuarela DEBE DE SER DE 300 GMS ( CUALQUIER MARCA menos FIRENZE)
" Para algunas clases, se solicitarán otros materiales sencillos de conseguir LA MAESTRA TE AVISARA CON TIEMPO"